Jornada “Cultivamos paisaje. Recuperamos futuro”

El pasado 12 de abril se celebró la Jornada “Cultivamos paisaje. Recuperamos futuro” con la que comenzaba la andadura de la Iniciativa de Gestión en Común de la Marina Alta.

Tras este pistoletazo de salida, el proyecto colaborativo de recuperación de tierras abandonadas liderado por CooPego y con la participación de Cajamar, la Universitat Politècnica de València, Cooperatives Agro-alimentàries de la C.V. y Anecoop, ha seguido su ruta por la comarca. Se han realizado diferentes presentaciones en los municipios de Ondara, Benidoleig, Orba, Pedreguer y El Verger. Todas ellas con un objetivo común: evitar el abandono en la comarca y localizar personas interesadas en alquilar su parcela bajo el plan estratégico de CooPego.

El pasado martes 24 de julio, volvimos a Dénia y nos juntamos en la Casa de la Cultura con una quincena de vecinos y vecinas para explicar en detalle el proyecto de la IGC Marina Alta. Tuvimos la oportunidad de resolver dudas, plantear retos y compartir ilusiones. Muchas gracias por vuestra participación.

¡Seguimos avanzando!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s